II Fira Ambiental de Vilanova i la Geltrú

Hola a todos; esta semana hago un muy breve aparición el blog tan sólo para informaros que nos vamos de bolos otra vez!!!! Este próximo sábado y dentro del marco de la semana del Medioambiente, estaremos presentes en la II Fira Ambiental de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Por este motivo, a los que os quede más o menos cerca, os invitamos a pasar por la feria y visitar nuestro stand donde al igual que hicimos hace 3 semanas en Granollers, presentaremos soluciones para autoconsumo solar, y en particular los kits domésticos de 250W y 500W con módulos Yingli YL250P-29b y micro-inversores Enecsys. Del mismo modo que hicimos en la Feria de Granollers, lanzaremos una nueva una promoción para la compra de los kits de 250 W y 500 W a través de la web, mediante un nuevo cupón de descuento del 10% !!! Esta vez la palabra clave será……

SolarTradex. Qué sorpresa, ¿no?

También nos gustaría una vez más, aprovechar esta ocasión para poder compartir con todos vosotros un buen rato charlando de autoconsumo, ministros, chiriguintos y oligopolios… y también para comentar algunos de los temas que hemos ido desarrollando durante este último año en nuestro blog…. ¿Es rentable el autoconsumo? ¿Cuánta potencia instalar en un proyecto de autoconsumo?, ¿Cómo tramitar un proyecto de autoconsumo?Análisis económico de proyectos de autoconsumo, Inversores vs microinversores y como no… nuestras peripecias con el proyecto de autoconsumo del restaurante Lasal de Mataró  que por cierto es finalista en la categoría de proyectos de los Intersolar Awards que se librarán durante la próxima la Feria Intersolar de Münich.

Lasal del Varador

 

La verdad es que para todos aquellos amantes del mundo de la energía, esta feria es muy recomendable, ya que van a estar presente un buen número de empresas relevantes del sector, entre las que quiero destacar a Circutor Energy que presentará sus soluciones para autoconsumo con y sin baterías y Cliensol Energy con sus equipos de monitorización Current Cost…. en fin, os dejo aquí adjunto el plano de la Feria donde espero poder saludaros personalmente.

Plano Feria Ambiental

Nos vemos en la feria!!!!!

Frederic Andreu

Acerca de Frederic Andreu

Hola, soy Frederic Andreu, Ingeniero Químico por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y post-grado en energías renovables por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Durante 10 años trabajé en Endesa Energia, primero gestionando grandes cuentas industriales y posteriormente cómo responsable de energía solar para España. Actualmente soy socio-fundador de SolarTradex y me apasiona desarrollar y compartir con todos vosotros este proyecto.

2 comentarios en “II Fira Ambiental de Vilanova i la Geltrú

  1. Bones Frederic que lastima que se celebre esta semana, tengo examenes!! tengo ganas de conoceros algún día en persona, y poder hablar-aprender un rato de temas de autoconsumo,
    Espero que ganéis el premio Intersolar! Todas mis fuerzas. Estaréis en alguna feria o evento el próximo julio?

    Saludos

    1. Hola Alex,

      el 3 de Julio estaremos en Sabadell ahbalndo de autoconsumo por la mañana y por la tarde en la Fábrica del Sol en Barcelona, exponiendo el caso de Lasal.

      Saludos

Los comentarios están cerrados.