Contacta con nosotros: +34 931 696 597      
Solar Tradex Logo
Instalación de autoconsumo en Tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona -Enero 2018-
Esta instalación de autoconsumo fotovoltaico de 34 kWp da servicio a las nuevas instalaciones que componen la ampliación del histórico Tanatorio de Sancho de Ávila en Barcelona. La instalación está ubicada en las cubiertas de dos nuevos edificios construidos y desde las cuales se divisa la Sagrada Familia y la Torre Mapfre.

Esta instalación está compuesta por dos campos solares ubicados en la cubierta del nuevo tanatorio y en la cubierta del nuevo restaurante. La instalación está formada por 133 paneles solares REC 255PE de 255W y 3 inversores SMA Tripower, dos de 12 kW y uno de 8 kW.

La estructura empleada es de aluminio anodizado y estás montada sobre bloques de hormigón para evitar la perforación de la cubierta.

Para la monitorización y control del sistema se ha instalado un equipo Lacecal ITR 2.0 que permite controlar el consumo de las nuevas dependencias y a la vez medir la producción global de los 3 inversores de forma independiente. Adicionalmente el equipo de monitorización instalado permite la programación de un sistema de alarmas para alertar al equipo de mantenimiento en caso de alguna anomalía en la instalación.