Contacta con nosotros: +34 931 696 597      
Solar Tradex Logo
La fotolinera laboral del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha sido un proyecto piloto promovido por la Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica y sostenible al conjunto de la ciudadanía.
El proyecto es una de las líneas de actuación de transición energética dentro del Plan de Sostenibilidad de la AMB.


¿Como podemos ayudarte?

• Análisis de viabilidad de proyectos de autoconsumo solar.  

• Redacción de las memorias y/o proyectos.  

• Dirección facultativa durante la fase de ejecución de los proyectos.

• Tramitación y legalización de proyectos.

• Auditorias técnicas de instalaciones fotovolaticas.

• Monitorización y management de instalaciones solares.

 

Realizamos seminarios, monográficos y cursos de especilización a medida para todo tipo de profesionales relacionados con el mundo de la energía solar, con especial atención a administraciones, ciclos formativos y centros de post-grado.

Estos son algunos de nuestros trabajos
Esta instalación de autoconsumo fotovoltaico dará servicio a las nuevas instalaciones que el Banco BNP Paribas inagura en Madrid. La instalación de 34,6 kWp, desde su situación privilegiada en la sexta planta del nuevo edificio de oficinas, nos permite una magnífica panorámica del skyline de la capital de España.
Esta instalación solar de autoconsumo 2,94 kWp sin vertido de excedentes a la red eléctrica, ha sido ejecutada como parte de un proyecto de arquitectura sostenible en un municipio de la provincia de Gerona.
La instalación solar de autoconsumo de 9,3 kWp ha sido instalada en el edificio histórico de Can Marcet, actuales dependencias de la Policia Local de Sabadell. Al igual que en otros municipios, el proyecto ha sido promovido por el ayuntamiento de la población con el objetivo de difundir y promocionar ell autoabastecimiento energético entre la población. Este proyecto de autoconsumo es uno de los primeros proyectos legalizados al amparo del nuevo RD900/2015.
El proyecto fotovoltaico de la Escuela de Educación Primaria de La Misericòrdia de Canet de Mar ha sido promovido por el ayuntamiento de la población con el objetivo de formar y concienciar a los alumnos en materia energética y medioambiental. La instalación de 3,92 kWp tiene un dispositivo de inyección 0.
Este proyecto piloto de autoconsumo de 6 kWp está dentro del marco del programa RELS de la Unión Europea y tiene por objetivo convertir los edificios de titularidad pública en centros de consumo 0.
Instalación de autoconsumo de 7,105 kWp sin vertido de excedentes a la red eléctrica.
La instalación fue legalizada conforme al Reglamento Electrotécnico Baja Tensión, permitiendo simplificar y acortar todos los trámites de conexión y legalización.
Esta instalación solar de 7 kWp sin vertido de excedentes a la red eléctrica, cubre hasta el 24% del consumo total de las dependencias municipales, a la vez que demuestra el compromiso firme del municipio con la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.
Etnoborda es una casa de turismo rural en el Pirineo catalán ( La Cerdanya) que apuesta por la sostenibilidad y el respeto al entorno rural.

La instalación solar totalmente aislada de la red, garantiza una autosuficiencia energética del 90%.
La instalación de autoconsumo solar de 25,6 kWp del Centre Comercial La Roca Village ha sido desarrollada como parte de la nueva ampliación de este centro comercial de referencia en el sector del outlet español.
Este proyecto de autoconsumo de 19,7 kWp fue desarrollado como parte de un proyecto global de eficiencia energética que ha permitido reducir los costes energéticos del centro geriátrico en más de un 60%.
Esta instalación de 21,17 kWp se convirtió el año 2012 en la primera instalación de autoconsumo solar conectada a la red, y fue merecedora del Premio Intersolar Award al mejor proyecto solar europeo del año 2012, y del Premio Eurosolar 2013.
El proyecto suma un total de 85 kWp y vierte el total de su producción a la red de distribución eléctrica. Este proyecto fue unos de los últimos al amparo del RD1578/2008.